6/27/2005

Mas moding

Al loro con el enlace que nos ha dejado fireduende en los comentarios!! Desktop Creativity Simplemente genial! :D

Uso de las playas..

No bañarse después de consumir bebidas alcohólicas, no exponerse muchas horas al sol, usar bronceadores y cremas protectoras..., pero sobretodo..., no os paseis con los desodorantes..., són grandes destructores de masa muscular....

Padres con riesgo

Pues este padre ha llevado al zoo a su hijo, pero bueno, hasta ahi, todo normal. El problema esta cuando para darle de comer a los bichitos resulta que coge al chico por los pies y lo pone cabeza abajo en la seccion de los hurones, mapaches o similares... Pabernos matao!!

Concurso Modding

Robado de oink este enlace de un concurso de modding guiri en el que podreis encontrar cosas bastante curiosas... :D

Fotos Veraniegas

Bueno, mas fotos veraniegas. Independientemente si te gusta el campo o la montaña creo que esta imagen te servirá para lo que quieras, para el campo o la montaña. Espero no equivocarme y que te rias, al menos ;)

Sin daun, Manolito

Al mas puro estilo pelicula español, este perrazo grande y peludo se sienta como nunca hizo el cerdito de la cinta. Ya sabeis, sin daun, Manolito, sin daun :D

Y tu ¿como eres?

Nos llega desde Elche un stortropper algo peculiar. Nos salimos ya de los canones de personas y hemos recibido un minifireDuende. FireDuende, para los que no seais asiduos de la blogosfera, es un colaborador de varios blogs de moda, a saber oink, one's,... No se como ha llegado a nuestra web, pero bienvenido, por supuesto, fireDuende.

Musica